Por qué tu negocio debe tener una página web
Por qué tu negocio debe tener una página web. A lo largo de los últimos treinta años la necesidad de las compañías por estar presentes en internet ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.
Las compañías empezaron a crear mensajes promocionales a través del mail, los buscadores web, las redes sociales y todo género de banners. Las áreas creativas se encararon a un nuevo reto y, en la actualidad, es impensable tener un negocio sin presencia digital.
Tener presencia en Internet es una enorme ocasión para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen cuatro millones quince mil negocios, de los que novecientos noventa y ocho por ciento son PyMEs. Conforme la Segregaría de Economía, únicamente el treinta por ciento de estas empresas usan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora y también Internet. Pese a esta cantidad, el comercio online en México a lo largo de dos mil quince fue de dólares americanos 257.09 miles y miles de millones de pesos, un cincuenta y nueve por ciento más que el año precedente y estamos seguros de que las cantidades proseguirán en incremento.
Hoy en día, tener una web nos ofrece verosimilitud frente a los clientes del servicio potenciales y nos ayuda a ser perceptibles en los buscadores web, de ahí la relevancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Estima que muchas visitas a tu lugar van a ser de personas que no conocen tu marca, incluye su localización física, teléfono, e-mail de contacto y/o redes sociales, como fotografías de alta calidad de tus productos.
¿Por dónde comenzar?
El paso inicial para estar en Internet es registrar un dominio, esto es, la dirección o bien nombre que usaremos para identificar un sitio en Internet. Cuida que sea recordable y que se relacione con tu empresa, producto o bien servicio.
El dominio que representa a México en el planeta es el .MX, esta terminación es una genial opción para llegar al mercado mexicano o bien para hacernos conocer como una compañía mexicana que ofrece productos o bien servicios nacionales. Ciertos motores de búsqueda, favorecen aquellos nombres de dominio que asisten a identificar el sitio donde se encuentran con lo que un dominio te acerca con los que procuran tus productos o bien servicios en el país.
En México existen más de sesenta y cinco millones de navegantes con lo que un .MX es una genial opción para enfocar tu comunicación o bien conectar con todos .
Si bien sabes el nombre que te resulta de interés, puedes hacer una busca veloz en el sitio de Akky y examina en cuestión de segundos si el nombre que escogiste está libre. Es sencillísimo el proceso de registro y no existen limitaciones para poder registrar un nombre, siempre que este se halle libre.
Las PyMEs pueden acrecentar sensiblemente sus ventas al tener un sitio efectivo. Al brindarles a los clientes del servicio la posibilidad de que ordenen o bien pidan los productos o bien servicios por la red, la experiencia de adquiere se hace considerablemente más simple y alcanzable. Tu negocio va a estar en operación las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año y las distancias ya no van a ser un obstáculo.
¿Qué esperas para empezar a gozar de las ventajas de tener tu sitio?